Entrega de útiles Escolares

 

Gracias al aporte de los padrinos, madrinas y amigos de todo el mundo se ha logrado beneficiar a 250 niños, niñas y jóvenes estudiantes quienes recibieron sus útiles escolares para iniciar sus clases con mucho entusiasmo.

Los beneficiarios provienen principalmente de las comunidades indígenas pertenecientes a las ciudades Otavalo y Cotacachi.

 

:) Felices y agradecidos de ser parte del cambio :)

Inauguración de las Mini Olimpiadas

Voluntariado y deporte
Con nuestras reinas

"El deporte es salud". Junto con personas de las comunidades de todas las edades y mienbros de la fundación (directivos, voluntarias y voluntarios) mantenemos actividades deportivas.

 

De esta manera fomentamos el deporte y mantenemos las mentes y cuerpos de nuestras niñas y niños saludables. Y mejor aún, los mantenemos alejados de tanta influencia negativa que existe actualmente.

 

Siendo las vacaciones el momento idóneo para el esparcimiento y el deporte, hemos inaugurado las MINI OLIMPIADAS 2016, en donde niñas/os, jóvenes, padres y madres de familia demostrarán sus destrezas atléticas y deportivas.



deporte
Equipo infantil de fúlbol
Voluntariado y deporte
Cantando el Himno Nacional


0 comentarios

Graduación de niñas y niños de Centros Infantiles Cibv

Voluntariado en educación
Niña estudiante feliz de recibir su diploma

La eduación es uno de los pilares fundamentales en una sociedad.

 

"Educa al niño/a para no tener que castigar al adulto".

 

Con la presencia de las familias de la parroquia Miguel Egas Cabezas de la ciudad de Otavalo, (90) noventa niños y niñas culminaron la Educación Inicial en la modalidad Centro Infantil del Buen Vivir.

 

Agradecemos la participación de las autoridades, la colaboración de las Educadoras y Coordinadoras/es.



CIBV
Estudiantes y maestras de los Centros Infantiles
Voluntariado eduativo
Con madres y padres de familia


19 comentarios

Campaña de voluntariado médico

medical volunteering
Jhon working

Uno de los pilares fundamentales para que una sociedad se desarrolle es mantener su buena salud, tanto corporal como mental y espiritual. Por esto en la Fundación Caritas de Esperanza trabajamos con voluntariados médicos realizando campañas, enfocadas en las principales dolencias que afectan a nuestra sociedad.

 

Hoy queremos extender nuestro agradecimiento al Doctor Sergio, a su familia (Irina, Liza, Katy, Sasha) y a su amigo Jhon. Gracias a ellos, se ha realizado un gran trabajo de voluntariado en la comunidad de Otavalo, brindando atención médica, dictando charlas y entregando implementos de aseo personal a las familias.



Volunteer
Irina
Volunteers in equador
Foto grupal
Voluntariado médico
Repartiendo útiles de aseo personal


0 comentarios

Voluntariado en Ecuador

Loyola Marymount University Volunteers
Loyola Marymount University Volunteers

WELCOME HOME Loyola Marymount University volunteers, students and teachers, gracias por compartir con nosotros un año más. Dios les bendiga.

 

Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios". Todo lo que damos con amor, regresa a nosotros con amor.

 

El trabajo voluntario en equipo es muy gratificante, gracias a los voluntarios de la Universidad Loyola Marymount, a los padres de familia, niños y jóvenes que participaron en esta gran MINGA pintando las instalaciones y muebles de la Fundación y del CIBV Kushy Ñawiku.

 

Simplemente gracias LOYOLA MARYMOUNT UNIVERSITY.



loyola marymount university
Volunteers in the class room
Volunteers in equador
Volunteers playing


11 comentarios