Cuidado del medio ambiente
Actividades de reforestación

Los Proyectos Ambientales siempre será muy importantes, en la actualidad se pierden más áreas verdes de las que se crean, por este motivo es muy importante que empecemos ya. El cuidado del medio ambiente no solamente ayuda a la conservación del planeta. También tiene valores agregados como el compañerismo, fomentar el trabajo en equipo, desarrollo de valores en niños y adultos, crear conciencia, envellecimiento del paisaje, entre muchos otros. Ten en cuenta que los arboles reducen la contaminación del aire, combaten el efecto invernadero, conservan agua y reducen la erosión del terreno, conservan energía, mejoran el clima, protegen de los rayos del sol con su sombra, aumentan la humedad en los climas secos a través de la evaporación, reducen la contaminación del ruido, crean diversidad vegetal y de vida silvestre entre muchas otras características positivas.

Los voluntarios trabajan en la mantención de los bosques cercanos de la comunidad y participan activamente en actividades de reforestación.