El proyecto se divide en dos partes: Medicina General y Odontología

Voluntariado en salud
Médico Voluntario atendiendo niños de la comunidad

VOLUNTARIADO en Salud: Este proyecto se desarrolla en un consultorio equipado con los implementos básicos para realizar una atención primaria. El voluntario atiende a los habitantes de la comunidad y comunidades cercanas en problemas de salud que son muy comunes como, parásitos, problemas de la piel, entre otros. Llevan las historias clinicas de los pacientes y les dan seguimiento tanto cuando van al consultorio como en las visitas en los hogares que se hace a los más vulnerables.

El voluntario acuerda su horario de trabajo con la coordinación del proyecto. Este es durante la tarde.

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 15:00 a 18:00

Horario de trabajo: sábado y domingo de 15:00 a 18:00

Voluntariado de Salud en Ecuador

VOLUNTARIADO en Odontología: Este proyecto se desarrolla en un consultorio odontológico muy bien equipado. El voluntario atiende a los habitantes de la comunidad y comunidades cercanas en problemas de salud dental, realiza tratamientos de calzas, profilaxis dental, entre otros tratamientos básicos. El voluntario está encargado de llevan las historias clinicas de los pacientes y dar seguimiento. El voluntario llegará a un acuerdo con la coordinación del proyecto en cuanto al horario de trabajo. Este debe ser durante la tarde.

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 15:00 a 18:00

Horario de trabajo: sábado y domingo de 15:00 a 18:00